Los Beatles llegan a Broadway

Se presenta hasta enero de 2011 el montaje ‘Rain: A Tribute to the Beatles on Broadway’, que recrea las andanzas del cuarteto inglés.

Temas:

BANDA. Los Beatles en la década de 1960. EFE BANDA. Los Beatles en la década de 1960. EFE
BANDA. Los Beatles en la década de 1960. EFE

Los fans de la música de los Beatles tienen ahora la oportunidad de disfrutar de las canciones del famoso grupo británico con el espectáculo- homenaje que Broadway estrenó el martes por la noche, y que el diario USA Today definió en su edición de ayer como “empapado de nostalgia”.

Los actores Joey Curatolo (que interpreta a Paul McCartney), Steve Landes (John Lennon), Joe Bithorn (George Harrison) y Ralph Castelli (Ringo Starr) protagonizan este show que bajo el nombre de Rain: A Tribute to The Beatles on Broadway (Lluvia: Un tributo a los Beatles en Broadway) se puede ver en el teatro Neil Simon de Nueva York.

A lo largo de dos horas y 20 minutos, los “falsos” Beatles ofrecen un concierto en el que, tal como comentaba ayer The New York Times, resulta ser un “concierto encubierto” en donde se invita al público a cantar con los actores para convertir el espectáculo en una especie de karaoke.

Rain -explicaba la crítica del The New York Times-, “prescinde totalmente de narración, presumiendo sabiamente que los que vayan a comprar una entrada para verlo ya conocen bien la historia de los Beatles”.

“El show -opina el artículo de USA Today- es “esencialmente un concierto, presentando o al menos imaginando a los Beatles en acción a través de su sorprendente carrera”.

La actuación de los Beatles en el programa de televisión de The Ed Sullivan Show, donde consiguieron una audiencia récord, da inicio al musical en el que también se recrea el concierto histórico que dio la banda británica en el Shea Stadium de Nueva York, en 1965.

La obra se podrá ver, en un principio, hasta el 9 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...