Beauté Prestige entregó regalos a concursantes de Mr. Panamá

El pasado 26 de mayo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá el concurso Mr. Panamá 2005. Entre los 14 aspirantes a este título se hizo acreedor a él Jaime Beitía.

Durante este evento, la casa francesa Beauté Prestige Internacional entregó a los asistentes obsequios de su línea Tout Beau Tout Propre, creada especialmente para el cuidado de la piel del hombre moderno y varonil.

La gama consta de bálsamo iluminador de la tez, polvo bronceador, barras para labios protectoras y nutrientes, gloss roll-on para labios, delineador de ojos y antiojeras, y alisadores.

Los productos están de venta en los almacenes Collins Vía España y La Riviera en Multiplaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...