INSTITUTO MARANGONI. ‘DÍAS DE MODA’.

Beca para el mejor

Se premiará al diseñador panameño que sea elegido como el mejor en el evento que se realizará en octubre.

Paula Gunther, mercadeo del Instituto.  Paula Gunther, mercadeo del Instituto.
Paula Gunther, mercadeo del Instituto.

La directora internacional de marketing del Instituto Marangoni de Milán, Paula Gunther, estuvo de visita en Panamá para coordinar el patrocinio de una beca al mejor diseñador panameño en "Días de Moda".

Durante los días 3, 4 y 5 de octubre, los diseñadores panameños tendrán abierta la ventana del evento en el que podrán presentar sus mejores creaciones.

El mejor diseñador, quien será elegido por un jurado, se ganará la beca ofrecida por el Instituto Marangoni de Milán, en fashion styling o fashion marketing, dependiendo de lo que quiera el ganador, explicó Gunther.

Esta beca, valorada en 6 mil 900 dólares, tiene una duración de 80 horas en tres semanas.

EL PILAR DE LA MODA

El Instituto Marangoni es considerado el pilar de la moda porque fue la primera escuela profesional de moda, creada en 1935.

En sus aulas se ha formado a famosos diseñadores, como Moschino, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Isabel Henao, entre otros.

Según Gunther, ya hay varios estudiantes panameños en el instituto, no solo en el área de diseño, sino también en la promoción de moda, cómo organizar desfiles de moda y cómo trabajar en el marketing de la moda. La institución tiene tres sedes: una en Milán, otra en París y la tercera en Londres.

Gunther afirma que el enlace se realizó para incentivar la moda en Panamá y apoyar a los nuevos talentos para que tengan la posibilidad de conocer nuevas fronteras y culturizar a la gente en general en todo lo que es el mundo de la moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...