SUBSIDIOS. CONVOCATORIAS ABIERTAS.

Becas para la excelencia profesional

Senacyt brinda asesoría para admisión en maestrías en educación, física, biología, matemáticas e ingenierías.

ESTUDIOS. Incluyen matrícula y gastos de vida. ESTUDIOS. Incluyen matrícula y gastos de vida.
ESTUDIOS. Incluyen matrícula y gastos de vida.

El 15 de marzo, a las 3:00 p.m., vence el plazo para presentar solicitudes a las becas para estudios de maestrías, doctorados y especialización en centros de excelencia que el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), el Ministerio de Economía y Finanzas y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) otorgarán para la formación superior de profesionales.

Estas becas, denominadas "Programa de Excelencia Profesional 2006-2010" ofrecen oportunidades para realizar estudios superiores en el extranjero a docentes de educación media e institutos profesionales técnicos para la obtención del grado de maestría en áreas de la ciencia y la tecnología y a funcionarios con grado de licenciatura para la realización de cursos de perfeccionamiento certificados.Las becas son completas, incluyen matrícula y gastos de vida.

La información sobre el programa, los formularios de solicitud y el reglamento se encuentran en la página de internet de Senacyt ( www.senacyt.gob.pa). Para más información llame al 317-0014, a la Dirección de Innovación Empresarial de Senacyt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...