QUERELLA.

Beckham se defiende

La pareja sigue unida. La pareja sigue unida.
La pareja sigue unida.

El futbolista David Beckham y su esposa, Victoria Adams, irán a juicio el próximo 5 de diciembre en una demanda por difamación que han presentado contra la publicación británica News of the World.

Los Beckham negarán las acusaciones de que están intentando "de modo cínico e hipócrita" ofrecerle al público una falsa imagen de su matrimonio para proteger "la marca Beckham," informa el diario británico The Daily Telegraph.

El artículo, señalan los demandantes, hablaba de "broncas agresivas e irresponsables" que habían colocado a Beckham "al borde del ataque de nervios" y suponían incluso un peligro para el embarazo de su esposa.

La querella es referente a un artículo publicado el 12 de septiembre del año pasado en el News of the World.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...