EXCLUSIVA. LA RESIDENCIA ESTÁ UBICADA EN LOS ÁNGELES

Los Beckham ya eligieron su casa

Es una mansión ‘moderna, aireada, muy luminosa y con mucho espacio y ventanas’.

La familia Beckham ya encontró la casa perfecta como futura residencia en Los Ángeles, afirmó en exclusiva la revista People en su edición digital.

Según la publicación, se trata de una mansión "moderna, aireada, muy luminosa y con mucho espacio y ventanas", afirma la fuente, anónima.

Al parecer, la mansión está situada en el lujoso barrio de Beverly Hills aunque la revista no ofrece detalles sobre su ubicación o sus posibles vecinos.

Durante meses se había rumoreado que los Beckham, la ex Spice Girl Victoria y el ídolo británico del fútbol David, estaban interesados en comprar una vivienda cerca del matrimonio Cruise, Tom y Katie, dada la amistad que los une.

People asegura que la venta quedará sellada mañana, cuando Victoria Beckham llegue a Los Ángeles para firmar el contrato y comience las reuniones con interioristas y otros profesionales para adecuar la nueva vivienda a las necesidades de su familia.

Además, su esposa, de 33 años, cuenta con un contrato con la cadena de televisión NBC para participar en un programa concurso de seis episodios a partir de mediados de julio, fecha para la que esperan estar instalados en la nueva vivienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...