ESTADOS UNIDOS.

V. Beckham se presenta

Algunos diarios se burlaron del programa. Algunos diarios se burlaron del programa.
Algunos diarios se burlaron del programa.

Victoria Beckhman, esposa del futbolista inglés David Beckham, se presentó la noche del lunes al público estadounidense a través de un documental televisivo.

"Creo que me gustará Los Ángeles", dijo Victoria, de 32 años, en al programa de una hora Victoria Beckham: Coming to America.

En el documental se ve cómo la ex Spice Girl busca nueva casa con tacones altos, hace los trámites del permiso de conducir, se reúne con amigas rubias para comer y va de compras a tiendas de lujo.

En un principio, la cadena NBC tenía previsto emitir una miniserie de seis capítulos sobre la llegada de Beckham a Los Ángeles, pero finalmente redujo el programa a una hora.

Una "orgía de sibaritismo", se burló el New York Post sobre esta presentación de Victoria, en la que su esposo David apenas toma la palabra.

Para el New York Times, Victoria Beckham es "sólo medio famosa por el hecho de ser famosa de cualquier manera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...