ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Belanova tomará vacaciones

Denisse, Richie y Edgar empezarán a trabajar en su nueva producción entre junio y julio para estrenarlo a fin de año.

Temas:

AGRUPACIÓN. Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero. CORTESÍA/ShowPro AGRUPACIÓN. Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero. CORTESÍA/ShowPro
AGRUPACIÓN. Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero. CORTESÍA/ShowPro

Después de dos años y medio de “intentar” venir a Panamá, Belanova, “por fin” tendrá la oportunidad de conocer el istmo, dice Ricardo Arreola, mejor conocido como Richie, el bajista de la agrupación.

El grupo, que está por concluir su gira Fantasía Pop, y que hace poco estrenó su último sencillo Cada que, de su último disco, que lleva el nombre de la gira.

A la banda –oriunda de Guadalajara, México– aún le quedan algunas fechas de presentación, entre ellas Panamá, donde participarán del Music Fest 2009.

Richie dijo a La Prensa que después de su visita a Panamá, cantarán en Honduras, harán dos shows más en México y luego tomarán vacaciones.

“Tenemos tres años y medio que no tomamos vacaciones y es hora de que nos tomemos un merecido descanso”, añade el bajista.

Richie cuenta que las vacaciones serán por dos o tres meses, en los cuales el grupo tomará sus maletas y cada uno se irá a sus casas en Guadalajara. “Allá pasaremos tiempo con nuestras familias y haremos lo que hacen las personas comunes y corrientes. Iremos al cine, a comer, pasar tiempo con la familia e ir a la playa. Yo en lo personal pienso irme con mi esposa y mi hijo a la playa durante varios días”, indicó.

PROYECTOS EN LA PUERTA

Empezarán a componer sus canciones para el próximo disco entre los meses de junio y julio, para terminar la producción en octubre o noviembre. “Si no, a principios del próximo año”, agrega.

Para esos meses se sentarán los tres a componer las canciones. Denisse se encargará de escribir las canciones. “Así nos ha funcionado siempre y así lo seguiremos haciendo para el próximo disco”, sostuvo el bajista.

Adelantó que aunque aún no tienen claro cómo será el disco ni quien será el productor, mantendrán el estilo pop que los caracteriza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...