MAÑANA ES EL ‘SHOW’ EN EL FIGALI CONVENTION CENTER.

Belinda llegará sin extravagancias

A diferencia de otras estrellas de la música, la cantante no envió una larga lista de peticiones.

Puertas abiertas a las 5:00 p.m. Puertas abiertas a las 5:00 p.m.
Puertas abiertas a las 5:00 p.m.

La joven diva y cantante Belinda llegará a Panamá mañana, mismo día del show, y en su lista de peticiones para su estadía no figuran tantas extravagancias, como suelen hacer otros artistas.

Portavoces de Weekend Entertainment, organizadores de la presentación, detallaron que la intérprete de Ángel solicitó una bandeja con frutas surtidas, otra con quesos y carnes frías, 20 botellas de Gatorade, 20 de agua purificada y 20 de refrescos de cola y dieta.

Un espejo de cuerpo completo y otro de maquillaje, un acondicionador de aire, una alfombra en buen estado y tres salidas de electricidad son algunos de los elementos que pidió para su camerino.

El concierto se iniciará a las 7:00 p.m. y las puertas estarán abiertas desde las 5:00 p.m. El primero en salir al escenario será Eddy Lover, artista nacional invitado. Luego Belinda se tomará el Figali Convention Center, con su cuerpo de baile y los cinco miembros de su orquesta.

Los portavoces indicaron que la decoración de la tarima contará con pantallas gigantes de circuito cerrado y tendrá varios "pisos o niveles", sobre los que la cantante desarrollará su espectáculo. También habrá pirotecnia y coreografías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...