DANZA. EN FASE DE ENSAYOS.

‘Bella durmiente’ con panameños

El 4,5 y 6 de mayo se presentará el ballet ‘La Bella Durmiente del Bosque’, con bailarines panameños. Han transcurrido 10 años desde que se montó este clásico de la danza en Panamá.

ENSAYO. El director artístico Marek Cholewa y las bailarinas panameñas. ENSAYO. El director artístico Marek Cholewa y las bailarinas panameñas.
ENSAYO. El director artístico Marek Cholewa y las bailarinas panameñas.

El ballet La Bella Durmiente del Bosque regresa en mayo a los escenarios con bailarines panameños .

Bajo la dirección artística de Marek Cholewa, colaborador de Margot Fonteyn y docente de Butler University, 80 bailarines panameños (seleccionados de entre 200) contarán la historia de la bella Aurora por tres días, a grandes y a chicos.

Las funciones para niños el día 4 de mayo, serán didácticas. La productora Alida Gerbaud de Fábrega, fundó su compañía el año pasado con esa intención.

"Esas serán más cortas, con moderador, con bailarines calentando en escena, programa de mano especial para niños, tour backstage...", explicó. Todo está costando "seis cifras", se limitó a decir Fábrega, que también está desarrollando obras de teatro y produciendo discos. Los boletos estarán entre 20 y 15 dólares.

Inmediatamente termine La Bella Durmiente se realizarán las audiciones para el ballet Cascanueces que se presentará en enero de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...