POLÉMICA. NO DESFILARON MODELOS DELGADAS.

Belleza, según Galliano

Los poco usuales personajes en la pasarela del diseñador inglés causaron estupor y admiración.

Todo el mundo es hermoso. Bajo este nombre el diseñador inglés John Galliano presentó este sábado en la pasarela de París su nueva propuesta para la casa de moda Christian Dior.

Según Galliano, estos vestidos están hechos para todo tipo de bellezas: gente de elevada estatura, personas pequeñas, hombres y mujeres con sobrepeso, gente de avanzada edad, etc.

En la pasarela desfilaron los personajes más alejados del prototipo de modelo de belleza occidental.

Por ejemplo: una pareja de personas pequeñas vestidas de novios y otra pareja conformada por un anciano y una mujer más joven que él.

Entre el público, algunos consideraron la idea genial, otros se mostraron perturbados por la iniciativa que tuvo el diseñador inglés de romper con la costumbre de mostrar en pasarela a modelos delgadísimas, jóvenes, maquilladas y peinadas casi igual.

El mismo día en que presentó Galliano también estuvieron Yuki Torii, Valentino, Antonio Berardi, Gilles Rosier y Moon Young Hee.

El desfile del modisto inglés era uno de los más esperados. La pasarela de París concluyó a principios de esta semana, con las propuestas primavera- verano para el 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...