Belleza y actuación

Ivette Cordovez, ex señorita Panamá para Miss Universo, estudió en el Centro Educativo de Artes de Televisa, así entró al mundo de las telenovelas.

Temas:

Luego de 10 años de haber sido coronada como señorita Panamá, Ivette Cordovez regresa a tierras istmeñas, con la vivencia de haber figurado en unas 15 novelas de la televisión mexicana.

A Cordovez la encontramos en las oficinas de la agencia Wilhelmina Panama Talents, sus agentes en Panamá.

Con una sonrisa, destapó la cajita de recuerdos.

“Tuve varios tropiezos con la actuación, pero nunca lo tomé muy en serio, hasta que hace unos años sentí que necesitaba hacer algo que me llenara”, comenta.

Su mirada se escapa por la ventana, mientras reflexiona por unos instantes. “Tuve que observar y analizar, y reavivé que era lo que había querido durante toda mi adolescencia”, indica.

Ya llevaba la experiencia de haber representado a Panamá en el Miss Universo, cuando audicionó en el Centro Educativo de Artes de Televisa en México.

“Es bastante difícil entrar, aplican entre 5 mil y 7 mil personas y aceptan como a 50”, explica la ex señorita Panamá 2000, con evidente satisfacción.

Allí estudió por un año y empezó a trabajar. “Como estaba en Televisa, ya era parte del mundo de las telenovelas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...