Belleza en masculino

Lociones para después de afeitarse y cremas humectantes y para las ojeras son algunos de los productos de belleza más populares entre los hombres.

Estudios demuestran que, poco a poco, los hombres le han perdido el miedo al estigma que rodea los productos y tratamientos de belleza masculinos.

Temas:

MCT Direct MCT Direct
MCT Direct

Aunque Raúl Mora no se demora más tiempo arreglándose que su novia, Susana, se gasta la misma cantidad de dinero que ella en productos de belleza.

“Tiene de todo”, comenta riendo Susana: “una crema humectante, una para las ojeras, un bálsamo, una loción para después de afeitarse y un gel”.

“Susana me presionó hasta que compré la primera loción para después de afeitar”, relata Raúl, “y después yo mismo llegaba a los lugares y las compraba. La línea que compro es la de Clinique, pero nunca la compro toda de una vez. Si la vas comprando por separado son como $7 el producto, pero si te la compras entera son como $65”.

Como Raúl, muchos hombres panameños invierten parte de su presupuesto en adquirir productos de belleza. Las principales marcas que ofrecen estos productos son Nivea, Lancome, Clinique, ZIRH y Dior.

Briseida Palma, vendedora de la línea Christian Dior en la Arrocha, explica que algunos de los productos más vendidos son las mascarillas y las cremas de hidratación para la piel, cuyo precio ronda los $47. Comprar toda la línea cuesta $300.

Líneas como Nivea, Clinique y Lancome ofrecen productos similares a un costo de $65, en total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...