Belleza en masculino

Lociones para después de afeitarse y cremas humectantes y para las ojeras son algunos de los productos de belleza más populares entre los hombres.

Estudios demuestran que, poco a poco, los hombres le han perdido el miedo al estigma que rodea los productos y tratamientos de belleza masculinos.

Temas:

MCT Direct MCT Direct
MCT Direct

Aunque Raúl Mora no se demora más tiempo arreglándose que su novia, Susana, se gasta la misma cantidad de dinero que ella en productos de belleza.

“Tiene de todo”, comenta riendo Susana: “una crema humectante, una para las ojeras, un bálsamo, una loción para después de afeitarse y un gel”.

“Susana me presionó hasta que compré la primera loción para después de afeitar”, relata Raúl, “y después yo mismo llegaba a los lugares y las compraba. La línea que compro es la de Clinique, pero nunca la compro toda de una vez. Si la vas comprando por separado son como $7 el producto, pero si te la compras entera son como $65”.

Como Raúl, muchos hombres panameños invierten parte de su presupuesto en adquirir productos de belleza. Las principales marcas que ofrecen estos productos son Nivea, Lancome, Clinique, ZIRH y Dior.

Briseida Palma, vendedora de la línea Christian Dior en la Arrocha, explica que algunos de los productos más vendidos son las mascarillas y las cremas de hidratación para la piel, cuyo precio ronda los $47. Comprar toda la línea cuesta $300.

Líneas como Nivea, Clinique y Lancome ofrecen productos similares a un costo de $65, en total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...