Belleza universal visita Panamá

Haber quedado segunda en la competencia de belleza de más relevancia le ha resultado factible a Ada Aimée de la Cruz, de 24 años.

Temas:

EVENTO. Ada Aimée de la Cruz desfiló junto a modelos panameñas. LA PRENSA/Edward Ortiz EVENTO. Ada Aimée de la Cruz desfiló junto a modelos panameñas. LA PRENSA/Edward Ortiz
EVENTO. Ada Aimée de la Cruz desfiló junto a modelos panameñas. LA PRENSA/Edward Ortiz

La primera finalista del Miss Universo 2009, Ada Aimée de la Cruz, estuvo en Panamá el pasado lunes, y dio leves comentarios acerca del discutido resultado del certamen que dejó a la venezolana Stefanía Fernández como la vencedora.

De la Cruz dijo, con relación a las versiones que aseguran que hubo un error en el conteo final perjudicando su supuesto triunfo, que está satisfecha con su desempeño. “Hice lo mejor que pude y no tengo problemas con Stefanía. De hecho, somos amigas ahora (...) Nos hemos encontrado recientemente y todo súper”.

Pero, haber quedado segunda en la competencia de belleza de más relevancia le ha resultado factible a la modelo de 24 años.

Dijo que le dieron un monumental recibimiento en su natal República Dominicana. Celebraron por tres días y ahora su vida es “drásticamente distinta”, pues no puede ir al supermercado ni al cine como antes, y por lo ajustado de su agenda no puede ofrecer tanto tiempo a sus seres queridos.

Además, reconoció que ahora sí le prestan atención a su trabajo, cuando antes no lo hacían.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...