Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Ben Affleck, de actor a director

CINE- Ben Affleck comenzó a buscar a dos actores para participar de su nuevo filme, en la que hará su debut como director. Affleck adaptó el libro de Dennis Lehane Gone, Baby Gone en un guión cinematográfico que comenzará a dirigir en las próximas semanas en Boston. Según ContactMusic, el ex pareja de Jennifer López compró los derechos de la obra en 2002, que narra la historia de un gran secuestro. "Para mí, los actores secundarios son los más importantes", declaró Affleck.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...