REVISTAS I

Ben y Jennifer, ¿se comprometieron?

La protagonista de la serie ’Alias’ se divorció en marzo de 2004 de su primer marido, el también actor Scott Foley.

"Bennifer" parte dos: ¡se casan! "Bennifer" parte dos: ¡se casan!
"Bennifer" parte dos: ¡se casan!

Los actores estadounidenses Ben Affleck y Jennifer Garner han hecho oficial su compromiso de boda, al menos, según las principales revistas del corazón que citan fuentes cercanas a la pareja.

Aunque ninguna de las estrellas ha emitido un comunicado oficial, las revistas People y Star, ambas punteras en lo que se refiere a la prensa del corazón, aseguran en su último ejemplar que el compromiso es un hecho.

Los actores trabajaron juntos en la película Pearl Harbor aunque no se conocieron hasta el rodaje de Daredevil.

Sin embargo, su relación no nació hasta después del estreno de esta cinta, en 2004, cuando los dos intentaron mantener su amor en privado pese al continuo asedio de la prensa romántica.

Su idilio de nueve meses es conocido de forma jocosa como "Bennifer, segunda parte".

El apodo nació cuando Affleck, a punto de cumplir los 33 años, comenzó una relación sentimental a bombo y platillo con la belleza estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer López, un romance que acabó en enero de 2004 tras un infructuoso intento de boda.

Ahora el mismo apodo es utilizable con su nueva pareja, que acaba de cumplir los 33 años, al compartir Garner el mismo nombre que la actriz oriunda de Puerto Rico.

De confirmarse el compromiso y si éste acaba en boda, sería el primer matrimonio de Affleck y el segundo de Garner.

La protagonista de la serie Alias se divorció en marzo de 2004 de su primer marido, el también actor Scott Foley.

En un mayor cúmulo de ironías, en las próximas semanas se estrena el filme Monster in Law, comedia romántica que protagoniza López y Michael Vartan.

El actor se dio a conocer con la serie Alias y estuvo románticamente ligado a Garner hasta la llegada de Affleck, ex novio de la intérprete hispana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...