VIENE DE LA 1B I UNAS 700 PERSONAS FUERON A LA RECEPCIÓN.

Bendiciones para la pareja

Las mujeres vistieron traje corto con llamativos sombreros colores pastel, y los varones usaron ‘jackets’.

Guillermo y Enrique asistieron a todos los eventos. Guillermo y Enrique asistieron a todos los eventos.

Guillermo y Enrique asistieron a todos los eventos.

Laura y Tom Parker-Bowles. Laura y Tom Parker-Bowles.

Laura y Tom Parker-Bowles.

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, después de una ceremonia civil, arribaron a la capilla medieval de St. George's para la bendición religiosa por el enlace por parte del arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

A la misa estaban invitadas unas 750 personas, entre ellos familiares, amigos, famosos y mandatarios, como el primer ministro británico, Tony Blair y el cómico Rowan Atkinson"Mr. Bean", al igual que los hijos de ambos.

También asistieron Haakon Magnus, y su esposa, la princesa Mette Marit; el príncipe Constantino de Holanda y su esposa, Laurentien; y el rey Constantino de Grecia y su esposa Ana María. No asistió nadie de la Casa Real española.

Las mujeres asistentes al enlace vistieron traje corto, con llamativos sombreros y colores pastel, mientras los varones llevaban ‘jacquets’, predominando los tonos oscuros.

Los príncipes Guillermo y Enrique se mostraron sonrientes y relajados, y vestían de forma elegante: con sendos chaqués negros de un famoso sastre de Saville Road,.

Los príncipes estuvieron acompañados durante la ceremonia por sus primas Beatriz y Eugenia, las hijas de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, y de los hijos de Camilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...