Taller I SOlo para directores.

Beneficiando nuestros museos

Los directores de museos son un factor determinante en el desarrollo del Proyecto de Red Centroamericana de Museos para el año 2005.

Por tal motivo, se desarrollará en Panamá el taller "Nuevo Rol de los Museos en la Sociedad", del 28 de marzo al 1 de abril.

Según informa en comunicado la Dirección de Patrimonio Histórico del Instituto Nacional de Cultura (INAC), se capacitará a los directores para mejorar la calidad de su trabajo y por ende, la oferta museística.

Las ponencias serán dictadas por Alejandro Alfonso, consejero de Comunicación de la UNESCO; el doctor Shih Shou-chien, del Museo Nacional de Taiwán; Kristian Berg, director del Museo Histórico de Suecia, y Rodolfo Uribe, sociólogo de la UNAM.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...