Vía Rápida

La Berlinale celebra su 60 cumpleaños con mucho arte

Temas:

ACTIVIDAD. El Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) cumple 60 años y se propone celebrarlo por todo lo alto, con una instalación de arte, la proyección del filme Metrópolis en la Puerta de Brandeburgo y un “desfile de estrellas” con fotografías por toda la ciudad. El festival, que se celebrará del 11 al 21 de febrero, dio a conocer cuál será el cartel de esta edición: una composición de 15 mil títulos de filmes que a lo largo de 60 años han pasado por el festival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...