REGRESO LUEGO DEL EMBARAZO.

Berry rodará nuevo filme

El largometraje narrará la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad.

La actriz estadounidense Halle Berry ya tiene planeado cuál será la película con la que volverá al cine después de haber dado a luz a una niña el pasado mes de marzo, informó la edición digital de la revista People.

La actriz, de 41 años, protagonizará el drama psicológico Frankie and Alice, para el que aún no hay fecha de rodaje, según People.

Este largometraje narra la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad, quien es acosada por una persona racista de raza blanca, según dio a conocer la publicación Variety.

Berry y el modelo Gabriel Aubry, de 32 años, tuvieron el pasado 17 de marzo su primera hija, a quien le pusieron por nombre Nahla Ariela.

La pareja se conoció en Los Ángeles (Estados Unidos) en noviembre del año 2005 durante el rodaje de un anuncio de la marca Versace.

La actriz, ganadora en 2001 del premio Oscar por Monster’s ball, anunció su embarazo en septiembre del año pasado, cuando ya tenía tres meses.

Durante ese tiempo, Berry aseguró sentirse "fantástica" debido a su dieta y a actividades que realizó como el yoga, la natación, y los levantamientos ligeros de peso. "Quiero estar embarazada para siempre", aseguró en ese momento.

Berry no había tenido hijos en ninguno de sus dos matrimonios anteriores: el primero con el jugador de baloncesto David Justice y el segundo con el cantante Eric Benét.

El modelo Gabriel Aubry, de 32 años, y Halle Berry, de 41, no quisieron conocer el sexo del niño hasta su nacimiento y estuvieron encantados con la noticia de que haya sido una niña. De hecho, ya en los últimos meses de gestación la actriz tenía el presentimiento de que iba a ser niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...