EN LA CÁRCEL.

Beso de marihuana

Una joven de 16 años fue detenida al descubrirse que el apasionado beso que le dio en la boca a su novio preso en una cárcel brasileña no sólo era una muestra de amor sino una manera de darle una dosis de marihuana, informó la policía.

La menor fue arrestada el jueves pasado a las puertas de un juzgado en la ciudad de Penápolis, en el interior del estado de Sao Paulo, adonde el novio había sido llevado para una audiencia.

La adolescente esperó a que su novio saliera del juzgado y cuando se encontraron ambos se besaron con la autorización de los policías que custodiaban al preso.

Sin embargo, al intentar separar a la pareja, los escoltas descubrieron que él tenía algo en la boca, relató la jefa de policía de Penápolis, María Salete Tondatto.

Según la oficial, al ser sorprendido, el preso intentó tragarse el paquete con marihuana pero sus escoltas consiguieron evitarlo.

Tondatto informó que el joven, que cumple una condena por asalto, ahora será procesado por tráfico de drogas y corrupción de menores, en tanto que su novia fue puesta a disposición de un juez de menores, que decidirá si la envía a un reformatorio o continúa libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...