MODA

Beyonce, la diseñadora

Siguiendo los pasos de Jennifer López, la cantante Beyonce anunció que está planeando el lanzamiento de su propia colección de ropa.

Según destacó la prensa local, la integrante del grupo Destiny's Child firmó un contrato con el fabricante de vestimentas Tarrant Apparel para producir una línea de ropa para mujeres jóvenes.

Las primeras prendas estarán en los comercios en el próximo otoño boreal y su estilo será "una mezcla de cosas clásicas y contemporáneas", dijo Beyonce.

La colección también incluirá vestidos para fiesta y chaquetas entalladas.

La cantante bautizó su colección con el nombre House of Dereon, en honor a su abuela Agnes Dereon, quien trabajó como costurera.

Beyonce diseñará la línea con su madre, Tina Knowles, responsable durante años de confeccionar el vestuario de su hija y el resto de las integrantes de Destiny's Child y fundadora con Beyonce de la empresa Beyond Productions.

"Creo que mi madre y yo tenemos una buena idea de qué es lo que le gusta a las personas que quieren estar a la moda", dijo. "Me encanta la ropa de la generación de mi abuela, de mi madre y las cosas contemporáneas", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...