MODA

Beyonce, la diseñadora

Siguiendo los pasos de Jennifer López, la cantante Beyonce anunció que está planeando el lanzamiento de su propia colección de ropa.

Según destacó la prensa local, la integrante del grupo Destiny's Child firmó un contrato con el fabricante de vestimentas Tarrant Apparel para producir una línea de ropa para mujeres jóvenes.

Las primeras prendas estarán en los comercios en el próximo otoño boreal y su estilo será "una mezcla de cosas clásicas y contemporáneas", dijo Beyonce.

La colección también incluirá vestidos para fiesta y chaquetas entalladas.

La cantante bautizó su colección con el nombre House of Dereon, en honor a su abuela Agnes Dereon, quien trabajó como costurera.

Beyonce diseñará la línea con su madre, Tina Knowles, responsable durante años de confeccionar el vestuario de su hija y el resto de las integrantes de Destiny's Child y fundadora con Beyonce de la empresa Beyond Productions.

"Creo que mi madre y yo tenemos una buena idea de qué es lo que le gusta a las personas que quieren estar a la moda", dijo. "Me encanta la ropa de la generación de mi abuela, de mi madre y las cosas contemporáneas", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...