MODA

Beyonce, la diseñadora

Siguiendo los pasos de Jennifer López, la cantante Beyonce anunció que está planeando el lanzamiento de su propia colección de ropa.

Según destacó la prensa local, la integrante del grupo Destiny's Child firmó un contrato con el fabricante de vestimentas Tarrant Apparel para producir una línea de ropa para mujeres jóvenes.

Las primeras prendas estarán en los comercios en el próximo otoño boreal y su estilo será "una mezcla de cosas clásicas y contemporáneas", dijo Beyonce.

La colección también incluirá vestidos para fiesta y chaquetas entalladas.

La cantante bautizó su colección con el nombre House of Dereon, en honor a su abuela Agnes Dereon, quien trabajó como costurera.

Beyonce diseñará la línea con su madre, Tina Knowles, responsable durante años de confeccionar el vestuario de su hija y el resto de las integrantes de Destiny's Child y fundadora con Beyonce de la empresa Beyond Productions.

"Creo que mi madre y yo tenemos una buena idea de qué es lo que le gusta a las personas que quieren estar a la moda", dijo. "Me encanta la ropa de la generación de mi abuela, de mi madre y las cosas contemporáneas", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...