MODA

Beyonce, la diseñadora

Siguiendo los pasos de Jennifer López, la cantante Beyonce anunció que está planeando el lanzamiento de su propia colección de ropa.

Según destacó la prensa local, la integrante del grupo Destiny's Child firmó un contrato con el fabricante de vestimentas Tarrant Apparel para producir una línea de ropa para mujeres jóvenes.

Las primeras prendas estarán en los comercios en el próximo otoño boreal y su estilo será "una mezcla de cosas clásicas y contemporáneas", dijo Beyonce.

La colección también incluirá vestidos para fiesta y chaquetas entalladas.

La cantante bautizó su colección con el nombre House of Dereon, en honor a su abuela Agnes Dereon, quien trabajó como costurera.

Beyonce diseñará la línea con su madre, Tina Knowles, responsable durante años de confeccionar el vestuario de su hija y el resto de las integrantes de Destiny's Child y fundadora con Beyonce de la empresa Beyond Productions.

"Creo que mi madre y yo tenemos una buena idea de qué es lo que le gusta a las personas que quieren estar a la moda", dijo. "Me encanta la ropa de la generación de mi abuela, de mi madre y las cosas contemporáneas", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...