Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El ‘Big Boss’ llega a mitad de julio

Temas:

Daddy Yankee cantó en Panamá en 2006. EFE Daddy Yankee cantó en Panamá en 2006. EFE
Daddy Yankee cantó en Panamá en 2006. EFE

El autodenominado “Big Boss” del reguetón, Daddy Yankee, casi ha concretado la fecha exacta de su presentación en Panamá.

El Cangri –como también se conoce al cantante– ofrecerá su concierto “Talento de Barrio Tour” entre el 15 y 16 de julio en el Figali Convention Center, adelantaron portavoces de Magic Dreams, empresa productora del espectáculo.

Además, el artista telonero de este show será seleccionado de forma particular: se hará una convocatoria para que cantantes debutantes opten por participar en la antesala de Yankee. “Será como un concurso con nuevos talentos llamado Buscando el flow”, reseñó la web timesoftheinternet.com.

El puertorriqueño llegará a Panamá luego de tres años de su último concierto en el país y recientemente fue galardonado por la Recording Industry of América con dos discos de platino y uno de oro por las ventas de su álbum Talento de Barrio.

Costa Rica, El Salvador, Perú y Chile serán otros países que recorrerá el intérprete de Gasolina, Rompe y Lo que pasó pasó, añadieron los voceros del show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Líder de los Chiefs Alex Smith, con el mejor arranque de campaña en su carrera

Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales. Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales.
Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales. AFP

Alex Smith vio a los Chiefs de Kansas City maniobrar en la primera ronda de la lotería en abril y seleccionar a Patrick ...

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...