COMEDIA.

Bigotes en ‘La hora pico’

Los bigotes en las mujeres están revolucionando los conceptos de belleza, gracias a la moda que impusieron las clínicas Tiziano Ferro, las cuales serán presentadas en el anticomercial de La hora pico por Susana González.

Estas clínicas venden una gran variedad de implantes de bigotes, creados con cabellos de marmota. Su eslogan es que ahora las mujeres pueden lucir más sensuales y provocativas, es el nuevo símbolo de moda y distinción, ahora al alcance de las mexicanas.

Por otro lado, El Capitán, Carmelo y Paul, los meseros de La hora pico, hará sufrir a Susana González y Consuelo Duval con sus imprudentes comentarios y malísimos chistes. Finalmente, los escritores del programa se llevarán al baile a Susana González con el concurso "Bailando por el burro de mis sueños", donde la actriz interpretará a Susana Oria y su pareja de baile será Jelipe Ilhuicamina.

"La hora pico" es transmitida por Telemetro los sábados a las 12:00 mediodía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...