‘Billboard’, a lo panameño

Canciones de dos panameños (Nigga como intérprete y Omar Alfanno como compositor) fueron consideradas por la ‘Billboard’ como las mejores de esta década.

Temas:

Nigga Nigga
Nigga

La revista especializada Billboard presentó su recuento de popularidad musical de esta década y en la segunda posición apareció el tema Te quiero, interpretado y escrito por el panameño Nigga, superado solo por A puro dolor, que interpreta el grupo Son By Four y que es de la pluma del también panameño Omar Alfanno.

Nigga y Alfanno superaron, según Billboard, el éxito comercial de La tortura, de Shakira y Alejandro Sanz; No me doy por vencido, de Luis Fonsi; y Me enamora, de Juanes, que les siguen en la lista.

Ella y yo, de Aventura y Don Omar; Si no te hubieras ido, de Maná; Abrázame muy fuerte, de Juan Gabriel; Tu recuerdo, de Ricky Martin; Entra en mi vida, del desintegrado dúo Sin Bandera, y otras 90 canciones más figuraron debajo de los panameños.

Cuando el Te quiero, de Nigga estuvo en su apogeo (noviembre de 2007) llegó a estar por 50 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de la Billboard, la mayoría de ellas en el primer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...