Entre Lo Nuestro y los Billboard

Nigga optará por tres premios Lo Nuestro y por 13 galardones Billboard en menos de un mes. Mejor Artista y Mejor Canción son algunas de sus nominaciones.

Temas:

Solo faltan dos días para que se entreguen los premios Lo Nuestro 2009 en el BankUnited Center de Miami, Estados Unidos (EU).

Juanes y Gilberto Santa Rosa –con cinco nominaciones cada uno– parten como los favoritos este año, y el cantante panameño Nigga está en carrera por tres galardones.

Flex, como le dicen a Nigga en EU, competirá en las categorías: Mejor Artista, Mejor Disco y Mejor Canción, todas en el renglón urbano. Wisin & Yandel, Don Omar y Daddy Yankee también figuran como nominados en las mismas candidaturas que el panameño.

En total se entregarán 30 galardones, divididos en los géneros pop, rock, tropical, regional mexicano y video del año, además del urbano, detalla el sitio digital de Univisión, organizadores de la premiación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...