REPTIL-HINCHA. LA COMPETENCIA SE PUEDE SEGUIR EN ‘WWW.GREATTURTLERACE.COM’.

Billie encabeza la carrera de las tortugas

Billi es la posible ganadora; ella ya llegó a Galápagos, mientras que sus compañeras aún están en Costa Rica.

La baula es la tortuga marina más grande. La baula es la tortuga marina más grande.
La baula es la tortuga marina más grande.

A tres días de su conclusión la "Gran Carrera de Tortugas" ya tiene una ganadora, pues Billie llegó el viernes a las Islas Galápagos, a diferencia de Drexelina y Sundae que aún están en aguas de Costa Rica.

La carrera, que comenzó el pasado 16 de abril en Playa Grande, Costa Rica, pretende recopilar información de los obstáculos que la Baula, la tortuga marina más grande del mundo, enfrenta para completar su ruta tradicional por el Océano Pacífico.

La competencia se puede seguir de cerca en la página de internet greatturtlerace.com, en la cual se ha informado que Billie es la triunfadora luego de nadar unos mil 500 kilómetros hasta la meta.

Otra tortuga galardonada es Turtleocity que hasta el momento es la campeona de buceo, pues en su travesía ha nadado a 850 metros de profundidad, un récord.

En la competencia participan 11 tortugas Baula y cada una tiene un chip que transmite información a un satélite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...