Smashing Pumpkins. rock Alternativo con la vanguardia.

Billy Corgan quiere recuperar su grupo

El trabajo más vendido de la agrupación fue ‘Mellon Collie and the Infinite Sadness’, publicado en 1995.

AVANCES. Finalizan el álbum. AVANCES. Finalizan el álbum.
AVANCES. Finalizan el álbum.

El cantante Billy Corgan dijo esta semana que planeaba revivir el grupo Smashing Pumpkins, la banda ganadora de un premio Grammy que se separó en el 2000 tras más de una década mezclando rock alternativo con la vanguardia.

En una publicidad a toda página en los periódicos de Chicago, Corgan dijo: "Quiero que vuelva mi banda, mis canciones y mis sueños". No dijo si alguno de los ex componentes de la banda participaría en el grupo, que publicó álbumes como Gish y Siamese Dream. El trabajo más vendido de los Smashing Pumpkins fue Mellon Collie and the Infinite Sadness publicado en 1995, pero mientras avanzaba la década de 1990, sus trabajos se volvieron cada vez más oscuros y afloraron las tensiones en el grupo. El grupo se separó por diferencias entre sus cuatro miembros y Corgan ha saltado de proyecto en proyecto, aunque no ha conseguido igualar su éxito anterior.

Corgan, que vive en Chicago, acaba de publicar un álbum en solitario, The Future Embrace, en Reprise Records. El cantante no dijo cuando trataría de volver a unir a los Pumpkins pero el nuevo álbum "representa un nuevo comienzo, no un fin. Continúa el trabajo no finalizado de The Smashing Pumpkins", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...