Bingham ayuda a niños sin hogar

Temas:

Ryan Bingham AP Ryan Bingham AP
Ryan Bingham AP

Un premio Oscar abre las puertas a todo tipo de oportunidades y Ryan Bingham ha recibido muchas y rechazado la mayoría. Declinó una oferta para interpretar a un vaquero cantante en un filme y resistió la tentación de aprovecharse de la notoriedad que recibió por su tema The Weary Kind, tema central del filme Crazy Heart. En vez, ha decidido usar su fama para ayudar a niños sin hogar en Los Ángeles.

Bingham y su banda, The Dead Horses, presentarán un evento a beneficio del grupo sin fines de lucro StandUp For Kids en Santa Mónica, California, este fin de semana.

No será un show tachonado de estrellas. Se enfocará en los jóvenes sin hogar y resaltará sus talentos como músicos y artistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...