Binoche y su forma de trabajar

‘Cuanto más bueno es un director, más simple es trabajar con él’, dice la intérprete francesa Juliette Binoche en el marco de un festival de cine en el Cairo.

Temas:

ACTRIZ. Juliette Binoche en la Esfinge donde se encuentran las pirámides de Giza, a las afueras de Cairo (Egipto). EFE ACTRIZ. Juliette Binoche en la Esfinge donde se encuentran las pirámides de Giza, a las afueras de Cairo (Egipto). EFE
ACTRIZ. Juliette Binoche en la Esfinge donde se encuentran las pirámides de Giza, a las afueras de Cairo (Egipto). EFE

La actriz francesa Juliette Binoche cree que trabajar con buenos directores es más simple de lo que se cree, según dijo en el Festival Internacional de Cine de El Cairo.

La actriz, famosa por elegir papeles inteligentes y por su aversión a participar en películas hollywoodenses, dijo que admiraba a los directores que sabían lo que querían y rehuía de los obsesionados por controlar.

“Algunos directores jóvenes quieren controlar porque tienen miedo, pero los buenos creadores están más abiertos a las nuevas ideas y las nuevas posibilidades, con una sola excepción: Michael Heneke, que es un loco controlador”, dijo Binoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo