TRIBUNAL FALLÓ A SU FAVOR.

Birkhead tiene la custodia

Un juez rechazó la apelación de Virgie Arthur, madre de la difunta Anna Nicole Smith.

El fotógrafo ya se puede llevar a su hija a EU. El fotógrafo ya se puede llevar a su hija a EU.
El fotógrafo ya se puede llevar a su hija a EU.

Un tribunal bahameño allanó el viernes el camino para que el ex novio de Anna Nicole Smith se lleve a su hija de esta isla, al rechazar una apelación de la madre de la difunta conejita de Playboy por la custodia de la niña.

El juez falló que una corte en Estados Unidos probablemente tenga la última palabra en la disputa entre Virgie Arthur y Larry Birkhead, el padre biológico de la bebé de 7 meses, según confirmaron análisis de ADN.

Arthur apeló esta semana la decisión del juez de permitir que Birkhead se lleve a su hija de las Bahamas. Sus abogados argumentaron que el ex novio de Smith podría no regresar, como se le ha ordenado, a otra audiencia privada programada para el 8 de junio.

"Estoy feliz porque esto realmente no tiene sentido", dijo Birkhead afuera del juzgado.

Birkhead, un fotógrafo de Los Ángeles de 34 años, indicó que planea regresar a Estados Unidos una vez que corrija el certificado de nacimiento de Dannielynn para figurar como su padre.

Al rechazar considerar la solicitud de Arthur, un panel de apelaciones de tres miembros apuntó que tanto la mujer como Birkhead querían llevarse a la niña a Estados Unidos.

"Así que ¿cuál es el problema, por qué el temor? La niña se va para Estados Unidos de cualquier modo, no importa quién obtenga la custodia", dijo el magistrado Emmanuel E. Osadebay.

El tribunal también ordenó que Arthur pague 3 mil dólares en costos procesales de Birkhead. Smith, quien tuvo a Dannielynn en las Bahamas en septiembre, murió en febrero por una sobredosis accidental de fármacos con receta en Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..