EL PADRE DE DANNIELYNN.

Birkhead se lleva bien con Stern

En una entrevista, el fotógrafo de 34 años habló de su relación con el abogado de Anna Nicole.

Padre e hija aparecen juntos en la revista ‘OK’. Padre e hija aparecen juntos en la revista ‘OK’.
Padre e hija aparecen juntos en la revista ‘OK’.

Larry Birkhead sólo tiene buenas palabras para Howard K. Stern, su ex adversario en el caso de paternidad de la hija de Anna Nicole Smith.

"La gente lo culpa mucho, pero Anna tenía su propia mente", declaró Birkhead, el padre de la bebé de Smith, a la revista OK! Birkhead, un fotógrafo de Los Ángeles de 34 años y ex novio de la otrora conejita de Playboy, peleó con Stern, por años abogado y compañero sentimental de Smith, sobre la paternidad de Dannielynn, ahora de siete meses. Un tribunal en las Bahamas dictaminó la semana pasada que los análisis de ADN demostraron que Birkhead es el padre de la niña. Stern dijo que no lucharía por mantener su custodia.

Imágenes de padre e hija aparecen en la portada y las páginas internas de la más reciente edición de la revista, a la venta el viernes. Un representante de OK!, que paga por la exclusiva, no reveló a la AP los términos de su acuerdo con Birkhead.

Stern ha sido amable, dice Birkhead. "Parecerá poco probable, pero él ha sido una gran ayuda. Ha estado con Dannielynn los últimos meses. Sabe lo que le gusta y lo que le disgusta... Me da crédito cuando hago bien las cosas y me da consejos prácticos sobre otras que debería hacer diferente".

Birkhead dice que Stern, quien figuraba como el padre de la bebita en la partida de nacimiento, lo invitó a conocerla hace aproximadamente un mes. Dannielynn ha estado viviendo con Stern en la mansión con vista al mar que el abogado compartió con Smith en las Bahamas.

Birkhead no es igual de generoso al hablar sobre la madre de Smith, Virgie Arthur, quien busca el derecho a visitar a su nieta. "Es extraño que ella me dé manifestaciones de afecto y después sus abogados digan que buscará la custodia y que Larry fue sólo un romance de una noche", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...