PROMOCIÓN. El español visitó los medios de comunicación.

Bisbal culminó gira en Japón

El tema ‘Oye el boom’ suma 30 mil descargas a móviles nipones en una semana de estar en el mercado. El cantante aseguró que esta visita le ha proporcionado una carga extra de motivación.

ÁLBUM. El disco se puso a la venta el 23 de mayo con temas como ‘Bulería’ y ‘Ave María’. ÁLBUM. El disco se puso a la venta el 23 de mayo con temas como ‘Bulería’ y ‘Ave María’.
ÁLBUM. El disco se puso a la venta el 23 de mayo con temas como ‘Bulería’ y ‘Ave María’.

El cantante español David Bisbal culminó hoy su primera gira promocional en Japón entre buenas noticias gracias al éxito de su Oye el boom, que peleará por el título de "la canción del verano" en este país asiático.

El boom, boom, boom de Bisbal suma ya 30 mil descargas a móviles nipones, apenas una semana después de su salida al mercado en este país, y se mantiene entre los 10 primeros puestos de la lista internacional de las radios musicales japonesas, tras alcanzar el número uno a principios de mayo.

"Venir a Japón ha sido toda una sorpresa para mí y me ha proporcionado una carga extra de motivación", aseguró el cantante español, que a sus 27 años se ha mostrado muy ilusionado por la repercusión que está teniendo su primer trabajo en este país.

Durante la semana que pasó en Japón, Bisbal realizó una intensa labor de promoción y apareció en los principales periódicos, radios y televisiones japoneses, derrochando siempre naturalidad y simpatía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...