RELATO

Bisbal emocionó a la fanaticada

La presentación estuvo cargada de luces, sonido y energía. Se la pasó moviendo las caderas y enseñando su abdomen.

Daba vueltas sin parar. Daba vueltas sin parar.
Daba vueltas sin parar.

Eran las 8:50 p.m. del pasado martes 8 cuando apareció, desde lo más alto del escenario, David Bisbal.

Proyectaba seguridad y dominio del escenario, algo que no terminaba de hacer la última vez que lo vi en Panamá en el 2003. Y ¡cero pena! El hombre se levantaba la camisa y mostraba su firme abdomen todo el tiempo.

Arrancó el show con Ángel de la noche oscura e inmediatamente hizo gritar a la fanaticada —en su mayoría mujeres—. El teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA no estaba lleno a su máxima capacidad , pero eso no mermó el entusiasmo de los asistentes, que recibieron al español con aplausos y de pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...