AEROPUERTO.

Björk agrede a fotógrafo

La cantante islandesa Björk atacó furiosa en Nueva Zelanda a un fotógrafo y le desgarró la camisa, informó el diario local New Zealand Herald. El hecho ocurrió en la mañana del domingo en el aeropuerto de Auckland, ciudad donde tiene previsto actuar este viernes.

El fotógrafo Glenn Jeffrey, que trabaja desde hace 25 años como reportero, en un principio, acudió a la Policía, pero luego no quiso presentar denuncia, confirmó el New Zealand Herald. El incidente se produjo cuando Björk llegó al aeropuerto y el fotógrafo tomó imágenes, a pesar de que un acompañante masculino de la cantante le pidió que no lo hiciera.

Tras tres o cuatro fotos, Jeffrey se fue. De repente, Björk corrió hacia él, se le lanzó encima y le desgarró la camisa. El acompañante intentó retener a la cantante, que cayó al suelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...