Black Eyed Peas, en México

Black Eyed Peas estuvo en México, el sábado, participando en un concierto benéfico para niños con discapacidad.

Temas:

Los integrantes de Black Eyed Peas. EFE Los integrantes de Black Eyed Peas. EFE
Los integrantes de Black Eyed Peas. EFE

Los integrantes de la banda estadounidense The Black Eyed Peas dijeron, en México, que están satisfechos por los resultados obtenidos con su más reciente álbum The E.N.D (Energy Never Dies), y negaron que este sea el último de su carrera, de la que aseguraron atravesar por su mejor momento.

El cuarteto, conformado por: Will.i.am (William Addams); Apl.de.ap (Allen Pineda Gotows); Fergie (Stacy Ferguson) y Taboo (Jaime Gómez) se mostró satisfecho por llevar una carrera sólida y llena de éxitos.

“Los que dicen que este álbum es lo último que haremos, que no manchen. Lo importante es que estamos juntos y vamos a hacer más canciones”, aseguró Taboo, de origen mexicano.

Esta agrupación es la más importante en este año, al romper el récord con el mayor número de semanas consecutivas en el número uno del Top 100 de Billboard.

“Es muy importante que en México nos apoyen y sepan que, para nosotros, este disco es el más importante de nuestra carrera”, consideró Taboo en español.

Cuestionados sobre con quiénes les gustaría trabajar en un futuro en un nuevo material discográfico, Will.i.am, aseguró que sería con la banda mexicana Maná.

The Black Eyed Peas se encuentran en México en un acto filantrópico. Este sábado actuaron ante 50 mil personas en el “Festival Goliath” 2009, en el que también participarán Thievery Corporation, Pitbull, Calle 13, Los Bunkers y Jumbo, en un concierto benéfico para recaudar fondos para los niños con discapacidad.

Fergie, por otro lado, confesó que le gustaría ser madre, pero después de la gira mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...