MÚSICA ‘POP’. BUEN ESPECTÁCULO, PERO FALLÓ EL SONIDO.

Black Eyed Peas formó la ‘parranda’

La agrupación, que iniciará en diciembre su ‘tour’ por Europa, prometió volver a presentarse en Panamá.

"DON´T LIE". Fergie, Apl.de.ap. y Will.i.am., mientras interpretaban el tema su disco "Monkey Business". "DON´T LIE". Fergie, Apl.de.ap. y Will.i.am., mientras interpretaban el tema su disco "Monkey Business".
"DON´T LIE". Fergie, Apl.de.ap. y Will.i.am., mientras interpretaban el tema su disco "Monkey Business".

Taboo se acercó al borde de la tarima, y con el acento de un latino acostumbrado a vivir en Estados Unidos dijo "¡esta noche vamos a formar la parranda!" Y la parranda se formó.

No hubo tregua; Black Eyed Peas (BEP) no defraudó a su público, aunque el sonido sí. Pero esto no importa cuando el talento y la capacidad de entretener sobran.

Por otro lado, mientras Fergie hipnotizaba al público con sus caderas moviéndose al ritmo de Hey mama, en Los Ángeles, Estados Unidos, el nombre de esta multicultural agrupación era mencionado como ganador de dos premios de los American Music Awards. Allá los mencionaron, en Panamá lo disfrutaron.

Y cómo no, si Will.i.am., Taboo, Apl.de.ap. y Fergie cantaron, bailaron, brincaron e interactuaron con el público, sin importar las diferencias idiomáticas.

La noche tuvo sus momentos. Cuando Will.i.am. con una guitarra acústica interpretó parte de No woman no cry, el público enloqueció, casi tanto como cuando Fergie cantó el cover de Sweet child of mine.

Dicen que el mejor vino se sirve al inicio; BEP lo hizo al final. Luego de casi dos horas de show, en las que cantaron desde Where is the love hasta su más reciente sencillo My humps, el punto de ebullición llegó con Don’t phunk with my heart y Let’s get it started, tema con el que cerraron.

De esta manera, BEP terminó su gira por Sudamérica. Así, con la promesa de volver a presentarse en suelo canalero y con un simple thank you so much, las luces se apagaron y la fiesta terminó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...

Deportes Panameños en el Mundial de Surf

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Panamá participa con una delegación de ocho atletas en el Mundial de Surf, que se disputa en Japón.