NUEVO DISCO.

Blades canta con Cheo

El cantante y compositor panameño Rubén Blades está preparando un disco con su "ídolo" Cheo Feliciano.

"Por el cariño y el respeto que yo siento por Cheo y por Puerto Rico, a quien quiero mucho, es que siempre he deseado hacer un disco con él, que fue quien me inspiró", señala Blades.

La falta de tiempo por la oportunidad de trabajo que se le ofreció en Panamá como ministro del Instituto Panameño de Turismo, es por la que no ha podido realizar el disco como se debe.

Según Blades, Feliciano ya grabó su parte y "yo estoy muy contento con lo que él hizo, grabó cuatro temas míos y ahora me corresponde a mí grabar cuatro discos de él".

"Lamentablemente ya tenemos más de un año haciendo eso, pero no se ha podido terminar" dijo el compositor de Patria y Maestra vida entre otros. Ahora mismo están haciendo algunos arreglos musicales, pero nada en concreto aún. Blades no reveló los nombres de las canciones del disco.

Una vez termine su trabajo en el Ipat, el cantante explica que continuará haciendo su trabajo de artista, pero aclaró que continuará haciéndole las relaciones públicas a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...