TURISMO.

Blades no extraña el escenario

El cantautor y ministro de Turismo, Rubén Blades, asegura que no extraña los escenarios, porque no "he olvidado la música".

"No extraño las giras, porque estoy en un escenario administrativo. No le he dicho que no a la música, le dije que sí al país".

El artista panameño dijo a este medio que no ha tenido tiempo para escribir una sola canción desde que asumió su nuevo cargo, y es que el trabajo que realiza necesita de mucha concentración y no tiene momentos de inspiración.

"La inspiración se produce cuando se une toda una serie de circunstancias. Ahora no tengo el espacio para poder sentarme a desarrollar una idea musical".

Sin embargo, comenta que la energía que siempre tuvo para el aspecto de creación artística la está dedicando en el trabajo que desarrolla en el sector turismo. Comenta que ello se ha traducido en ideas, las cuales ha aplicado, por ejemplo, en lo que será la nueva campaña publicitaria que involucra el argumento básico para desarrollar la estrategia hacia el 2027 y la salida del Instituto Panameño de Turismos del Centro de Convenciones Atlapa.

"Hay muchas cosas que he utilizado en términos de imaginación para aplicarlas en mi trabajo como ministro de Turismo y no como artista, pero hay mucho del artista trabajando en los conceptos y eso es quizás uno de los mayores aportes que puedo hacer a la institución", dijo el cantante panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...