DOCUMENTAL.

Blair, estrella de ‘rock’

El Channel 4 de Londres produjo un documental sobre el deseo frustrado del primer ministro británico, Tony Blair, de convertirse en una estrella de rock.

El ciclo, que la cadena televisiva tituló Tony Blair Rock Star y que muestra a un joven Blair imitando a Mick Jagger, está basado en entrevistas con allegados al primer ministro cuando era adolescente.

El programa comienza cuando Tony Blair terminaba sus estudios en el colegio de Fettes, en Edimburgo, y termina en los últimos años del joven en la Universidad de Oxford, cuando se convirtió en el vocalista de la banda Ugly Rumours.

Según los entrevistados, Blair imitaba constantemente a Mick Jagger, y se vestía como el legendario músico.

El ciclo, protagonizado por el actor Christian Brassington, retrata a un joven idealista que no tenía interés alguno en la política, pero sí en convertirse en una estrella del rock mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...