VIDA FAMILIAR.

Blanchett lejos del cine

Cate Blanchett Cate Blanchett
Cate Blanchett

La actriz australiana Cate Blanchett anunció que bajará el ritmo de sus trabajos en el cine para dedicarse a las labores escénicas en Sidney, donde dirigirá la Compañía de Teatro de esa ciudad en compañía de su marido, el guionista Andrew Upton.

En declaraciones al rotativo Herald Sun, la actriz indicó que ese compromiso, que comenzará a principios de 2008, supondrá establecerse la mayor parte del año en la ciudad australiana y estar más tiempo con sus hijos, Dashiell, de cinco años, y Roman, de dos.

"Somos muy afortunados de tener la oportunidad en la Compañía de Teatro de Sydney cuando necesitamos asentarnos como familia", manifestó Blanchett al citado periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...