SEPARACIÓN I QUIEREN GOZAR LOS FRUTOS DE SU TRABAJO.

Blink 182 dice adiós, al menos por ahora

La banda de punk rock Blink-182 anunció su disolución, a través de un comunicado difundido por su compañía discográfica, Geffen Records.

Según el documento, los integrantes de la banda decidieron hacer "una pausa por tiempo indeterminado" y no tienen planes para regresar como conjunto.

El cantante y guitarrista Tom DeLonge, el cantante y bajista Mark Hoppus y el baterista Travis Barker quieren "comenzar a gozar los frutos de su trabajo con sus familias" después de 10 años de actividad musical. "En este momento no hay ningún proyecto para regresar a trabajar juntos. Nadie sabe qué sucederá mañana", explicó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández