Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

NUEVO SENCILLO.

Blunt regresa con ‘1973’

El tema se refiere a una ‘celebración nostálgica’. El tema se refiere a una ‘celebración nostálgica’.
El tema se refiere a una ‘celebración nostálgica’.

Dos años después de irrumpir en el mundo de la música con el tema You’re beautiful, el cantante británico James Blunt, ex oficial del ejército del Reino Unido, regresa con 1973, un sencillo dedicado a la vida nocturna de la isla española de Ibiza.

"En 2006 pasé mucho tiempo en la isla. El tema habla de ese tiempo que pasé allí con mis amigos. Es una especie de celebración con algo de nostalgia", afirma el artista en una entrevista que publicó la BBC en su página web con motivo del lanzamiento de su última canción.

El año que da nombre a este sencillo ha sido escogido por ser el mismo en el que se abrió uno de los grandes iconos de la noche ibicenca, la discoteca Pachá, a la que el artista suele acudir en las temporadas que pasa en su casa de la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...