GIGANTOGRAFÍAS.

Bocas en Multiplaza

Este jueves Multiplaza Pacific le abre las puertas a Bocas del Toro con una Exposición de fotografías, videos y gigantografías.

Alejandro Balaguer, director ejecutivo de la Fundación Albatros Media, explica que se trata de mostrar los tesoros naturales de la provincia, algunos de los cuales están en peligro.

"Hay un auge de urbanización que está acabando con ecosistemas completos. Lo que se le quiere decir a la gente es que este lugar tiene que seguir manteniéndose para el turismo naturalista, una de las atracciones que más dinero está dejando en el mundo" añadió Belaguer.

Las 36 fotografías gigantes, de Alejandro Balaguer, Alex Smith y otros tres colaboradores de la fundación muestran las vistas desde el Volcán Barú, el parque Internacional La Amistad, el bosque de Palo Seco, los humedales de San San Pondsak, Parque Marino Bastimentos, además convivencia entre las diferentes etnias y culturas, y los efectos de los urbanismos.

La exposición "Tesoros de Bocas", tendrá tres escalas: permanecerá en el centro comercial hasta el 14 de mayo. Luego será llevada a la Plaza principal de Isla Colón, capital de Bocas del Toro. En julio, la muestra se trasladará a la Gran Terminal de Albrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...