VIENE DE LA 1B I

Bocas, en la mira internacional

Los panameños no ganaron la competencia de ‘surf’ ni el primer lugar de Miss Reef: este título fue para Argentina.

Protagonistas, las olas. Protagonistas, las olas.
Protagonistas, las olas.

Al amanecer del Domingo de Gloria, el escenario del bar Liki Tiki, en Bocas del Toro, se llenó con 12 concursantes del Miss Reef International, que lucían vestidos de baño de dos piezas color negro.

Las concursantes bailaron, se cambiaron de biquini y se presentaron de una en una.

El grupo Raíces y Cultura tocó nueve canciones mientras el jurado decidía; luego, la premiación. El tercer lugar se lo llevó la chilena Karina Muñoz; el segundo lugar, Julissa Quiroz, de Panamá, y el título a "las mejores nalgas a nivel latinoamericano", la argentina Karina Ollero.

Luego, surf

El domingo fue más calmado. La última ronda de competencias inició a las 9:00 a.m., y la premiación fue a las 3:00 p.m. Ninguno de los panameños se llevó los premios principales.

El ganador de la categoría open fue Ruby Colmenares, de Venezuela. El segundo lugar, Kalle Carranza, de México, y el tercer lugar, Collin Sanders, de Venezuela.

En categoría femenina, el primer lugar se lo llevó Ornella Pellizzari, de Argentina; el segundo lugar Lizbeth Vindas, de Costa Rica, el tercero Agostina Pellizzari, de Argentina, y el cuarto Natacha Rodríguez, de Venezuela.

La categoría junior la ganó Ronald Brown, seguido por Manuel Selman, Juan C. Naranjo, y Piero Delucch. La categoría longboard la ganó Ronald Reyes, de Venezuela.

Cabe destacar que los eventos contaron con la cobertura de prensa nacional e internacional: ESPN y su programa "Gravedad Cero", Teletica con "7 estrellas", y la Revista Surfos estuvieron presentes.

A la hora de regresar ocurrieron problemas en el aeropuerto (atraso de vuelos y el de las 5:30 p.m. se canceló), y fue el único momento en que se requirió presencia policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...