Bocinas y cargador para iPod y para iPhone

MÚSICA. Logitech presentó su bocina Pure-Fi Express Plus omnidireccional y el reloj despertador premium Pure-Fi Anytime, (ambos para iPod o iPhone).

La estación de bocinas puede funcionar con corriente alterna o baterías, y cuenta con un asa integrada, que permite llevar su música de una habitación a otra, según un comunicado de la compañía. Además, incluye un control remoto inalámbrico con alcance de hasta 10 metros.

En tanto, el despertador permite cargar el iPod o iPhone, cuenta con una luz de fondo sensible al movimiento, que facilita programar la alarma sin tener que encender la luz; y además tiene radio AM/FM. En América Latina ambos productos estarán disponibles en enero de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...