FARÁNDULA. LA ACTRIZ HA ACTUADO EN MÁS DE 10 TELENOVELAS.

Boda en el terruño

Al matrimonio asistió Raquel Garza conocida en Panamá por su trabajo en ‘La fea más bella’.

ENLACE. La pareja radicará en México ENLACE. La pareja radicará en México

ENLACE. La pareja radicará en México

La actriz cómica Raquel Garza.  La actriz cómica Raquel Garza.

La actriz cómica Raquel Garza.

Como toda novia que se respete, la actriz panameña radicada en México Mercedes Moltó llegó con varios minutos de retraso a su matrimonio con el médico mexicano Noel Salgado.

Sus invitados sí fueron muy puntuales y llegaron desde las 6:00 p.m. a la Iglesia San Francisco de la Caleta. Tuvieron que sortear algunos charcos y correr para no mojarse con la pertinaz lluvia que caía.

Moltó y Salgado escogieron para casarse por la iglesia un 15 de septiembre, día del "Grito de Independencia" en México.

FELICIDAD

Al llegar a la iglesia, Moltó dijo que estaba muy contenta de casarse en Panamá. "Muchas gracias, Dios los bendiga y gracias por estar aquí... ahorita, con mucho gusto les doy la entrevista porque voy tarde".

La actriz, quien ha actuado en más de 10 telenovelas del grupo Televisa, y Salgado fueron casados por el sacerdote David Cosca, quien confesó ser amigo personal de los padres de la novia.

"Te llevas una mujer muy hermosa, tanto por dentro como por fuera... yo la conozco desde hace mucho tiempo y es una gran mujer", indicó Cosca.

Entre las amigas que llegaron de México se encontraba la actriz Raquel Garza, quien es conocida en Panamá por su participación en el programa La Oreja y la telenovela La fea más bella.

Garza dijo que conoció a Moltó cuando la panameña trabajaba en Vida TV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...