Boda en el verano 2011

Temas:

El príncipe Alberto de Mónaco y su novia. EFE El príncipe Alberto de Mónaco y su novia. EFE
El príncipe Alberto de Mónaco y su novia. EFE

La boda de Alberto de Mónaco con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock se celebrará durante el verano del año próximo, explicó el príncipe de Mónaco en una entrevista publicada por el diario Nice Matin.

Alberto II, que no dio una fecha más precisa para la ceremonia, dijo estar “feliz” tras el anuncio ayer de su compromiso con Wittstock, un sentimiento que dijo querer compartir con la población monegasca.

Preguntado por la personalidad de su futura esposa, el príncipe subrayó que es “sólida”, recordó que se ha fraguado “sobre los valores del deporte” y contó que “su interés por las causas humanitarias, en particular los problemas que conciernen la infancia, es expresión de su gran sensibilidad y de su apertura a los demás”.

Sobre su futura vida en común, dijo que desea que “Charlene, a la que le gusta Mónaco y que lo conoce bien, entienda todas las especificidades para integrarse plenamente en la vida de mi país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...