Tendencias. Los famosos tienen apuro en el amor.

Bodas relámpago

Mientras en el mundo los jóvenes están esperando para casarse, los jóvenes famosos parecen apresurarse.

¿ENAMORADOS? Britney y Kevin no duraron mucho. ¿ENAMORADOS? Britney y Kevin no duraron mucho.
¿ENAMORADOS? Britney y Kevin no duraron mucho.

La generación de nuevos artistas famosos parece estar en contra de esa tendencia entre los jóvenes de retrasar el matrimonio hasta después de los 30 años de edad.

Para muestra un botón. La cantante y actriz Lindsay Lohan, de 19 años, se acaba de casar con el actor Jared Leto, a pesar de la diferencia de edad, él tiene 34.

La misma prisa parece tener la cantente Cristina Aguilera, de 23 años. Para el otro mes planea casarse, al estilo japonés en Napa (California), con el empresario musical Jordan Bratman.

Según el sociólogo Marco Gandásegui, los matrimonios entre personas famosas realmente no son una buena muestra para el estudio del resto de la sociedad.

"Sus relaciones sentimentales muchas veces tienen que ver con mercadearse, no enamorarse", explica. "Entre película y película, o canción y canción tienen que estar en el mapa. Se los exige su trabajo, su imagen como artistas", explica .

Aunque uno se pregunta qué más se podría mercadear alguien como la multimillonaria Paris Hilton ¿Será que todo lo hace para figurar?

Sea cual sea la respuesta a Paris Latsis, el cincuenta y cuatroavo hombre más rico del mundo, no le debió gustar que le devolvieran su anillo de compromiso después de tres meses, y todo para reemplazarlo por otro griego, Stavros Niarchos, con quien Hilton se ve feliz, por lo menos en fotos.

Según la psicóloga Lourdes Berrocal, lo que ocurre con los artistas es que sus relaciones sentimentales no van más allá de la etapa de "amor romántico". Todos pasamos por esa etapa al enamorarnos de una persona, explica.

El amor romántico se vive en la primera parte de una relación. Cuando estamos conociendo a la pareja y nos sentimos plenamente felices de haberla encontrado, al punto de que no nos importan sus defectos, por lo bien que nos hace sentir, indica Berrocal.

Con el tiempo se avanza a la otra etapa y es entonces que las personas deben darse cuenta de que la pareja escogida no está solo para satisfacer las necesidades afectivas.

Junto a ese compañero o compañera se va a construir un proyecto de vida a largo plazo.

Quizás si Britney Spears hubiera sabido esto hubiera llevado más allá su última relación, en la cual dejó a su esposo, el bailarín Kevin Federline, dos meses después de haber nacido su hija.

Según la princesa del pop el bailarín "no ayudaba a cuidar a la niña y se iba de rumba con sus amigos". Mucha falta de madurez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...